Furgonetas con conductor

 

Para muchas cargas grandes, el alquiler de una furgoneta con conductor puede ser una opción muy buena y económica. Usar una furgoneta de alquiler con conductor significa no sólo que tendrás una furgoneta con conductor para que lleves tu carga del punto A al punto B de forma rápida, segura y exclusiva, sino que también tendrás ayuda con el manejo, la carga y descarga de los paquetes y la total supervisión de las mismas por nuestros profesionales.

 

Los servicios de alquiler de furgonetas con conductor son ideales para el transporte de artículos pesados, como camas, mesas, sillas…y para aquellos paquetes de gran valor o volumen que necesitan un cuidado especial y siempre bajo la supervisión de un conductor, que será en encargado en todo momento de la mercancía aportada.

Travex pone a su disposición un completo servicio de alquiler de furgoneta con conductor  para llevar sus mercancías desde un punto A a un punto B, contando con la colaboración del chofer para la carga y descarga de las mercancías de gran volumen y peso.

Tú decides dónde y cuando quieres que te recojamos la mercancía y el lugar de destino, ya sea la oficina, un almacén o una casa. Tan sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros e indicarnos los datos de origen y destino de las mercancías.

El alquiler de una furgoneta con conductor  con Travex te garantiza el transporte exclusivo de tus mercancías a nivel local y provincial. Este servicio te garantizará que tanto la carga como la descarga estarán siempre supervisadas por nuestros profesionales, trasmitiéndote siempre calidad, seguridad y tranquilidad.

Podrás elegir de forma inmediata y exclusiva un vehículo por el tiempo y la distancia que tú requieras en cada momento con las siguientes formas de contratación: por horas, por kilómetros o precio convenido.

 

Llámanos al 682 27 24 50 y envía de la forma más segura, exclusiva y rápida sus mercancías.

 

  • 1. Llámanos al 682 27 24 50

  • 2. Te presupuestamos al momento

  • 3. Vamos a recoger tu mercancia

  • 4. Llevamos la mercancía al Destino